Fiesta Nacional del Golfo Azul: puntos de ventas de entradas

20/01/2012 09:48

La realización de la  XXIII Fiesta Nacional del Golfo Azul tiene sus puntos de ventas de entradas yse pueden adquirir las que quedan para “las cuatro noches que vos queres vivir”.
Desde el 26 al 29 de enero, la costanera de Las Grutas será el ámbito  para el desarrollo de la Fiesta Nacional del Golfo azul 2012. Con la  consigna “las noches que vos querés vivir” se convoca a vecinos y  visitantes a disfrutar de la música y las emociones en la costanera de  la Villa Turística de Las Grutas.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y de diferentes empresas que quieren al turista, se conformó una agenda de espectáculos de gran relevancia.

Gustavo Cordera con la banda soporte Rey Veneno, brillarán el 26 en la noche de apertura. El destacado cantautor Jairo brindará su show el 27 de enero mientras que Los Súper Ratones y la Banda al Rojo Vivo animarán la costa del golfo San Matías en el crepúsculo del 28 de enero.

En la noche de cierre del 29 de enero, se presentará el dúo Baglieto-Vitale, con la banda soporte La Escocesa Blues Band, brindando así el marco ideal para la tradicional elección de la Reina Nacional del Golfo Azul.

En el cierre de esta importante celebración se realizará un show de Fuegos Artificiales.

El grupo promotor de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, pondrá a la venta entradas con ubicación preferencial que podrán ser adquiridas en diferentes puntos de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste.

Informes:

Secretaría de Turismo, Municipio San Antonio Oeste.

Tel.: 02934 497 463

Dirección de Cultura de San Antonio Oeste.

Fuente: Secretaría de Turismo.

Escribir un comentario


*