FNM 2019: La lluvia paró y la última noche fue todo fiesta

11/02/2019 15:20

El público de la Manzana tiene “aguante”. Así quedó demostrado anoche, cuando esperó a sus músicos bajo una lluvia torrencial. Mirá la galería de fotos y conocé a la nueva Reina y al ganador de la casa amueblada.

FNM 2019: La lluvia paró y la última noche fue todo fiesta

La noche parecía complicada. Cerca de las 20, una lluvia torrencial comenzó a caer sobre toda la región del Alto Valle. Pero la gente no le tuvo miedo a las condiciones climáticas (ya ha pasado varias en la Fiesta de la Manzana) y es por eso que se decidió a estar presente en la última jornada este tradicional evento y uno de los más importantes del país.

Paraguas, capas, bolsas de nylon. Todo servía a esa hora de la noche para frenar un poco la cortina de agua que caía sobre el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22.

Cuando el público comenzó a observar sobre el escenario que se retiraban los instrumentos y sillas de la Orquesta de la Fundación Cultural Patagoni se temía lo peor. Sin embargo los conductores alentaron la posiblidad de que a las 22, Luciano Pereyra subía al escenario.

Allí comenzó a ingresar el grueso del público que, sin dejar de gritar y cantar, esperó al artista que, nuevamente, no defraudó. En medio de la lluvia Luciano entregó todo su repertorio. Incluso a veces bajo un manto de agua que lo cubría.

Cerca de la Medianoche fue el turno de Abel Pintos, el artista más esperado de la FNM 2019. Justo a esa hora, y cuando comenzaba a cantar sus temas clásicos, la lluvia se detuvo.

Cuando la lluvia paró, todo fue fiesta hasta la madrugada.

Septiembre, es nuestra reina

La joven representante de Roca, Septiembre Camba, se transformó anoche en la nueva reina de la Manzana. Nadella Godoy (Pomona) fue elegida como la primera princesa y la segunda representante de la fiesta fue Mariela Furlan (Fernández Oro).

 

FUENTE: TodoRoca.com

Escribir un comentario


*