GENERAL ROCA: Ardió su casa de cantonera: “En un abrir y cerrar de ojos perdieron todo”

11/07/2019 06:51

La mujer, embarazada de 9 meses, y su marido debieron ser hospitalizados. La joven pareja perdió todo en cuestión de segundos. Se quemó su vivienda de madera con todas sus pertenencias en la toma de barrio Nuevo.

Ardió su casa de cantonera:
Gentileza Bomberos.
Una joven pareja, con un hijito de 3 años y un bebé en camino, perdió todo anoche luego de arder su precaria vivienda de cantonera en la toma de barrio Nuevo.

La mujer, Tamara, de 24 años, embarazada de 9 meses y su marido, Javier, debieron ser hospitalizados. La joven fue atendida en la Guardia por un obstetra tras la quemazón y el ataque de nervios que sufrió al perder todas sus pertenencias. Su marido inhaló humo intentando salvar su perro y aunque sea algunas de sus cosas. Sin embargo todo fue en vano, la casita de cantonera ardió en escasos segundos y poco hubo para hacer, pese al esfuerzo de vecinos y familiares.
El siniestro ocurrió anoche en calle Kennedy 4366 y calle pública, intervinieron Bomberos y se investigarán las causas pero posiblemente todo se haya desencadenado por una estufa a leña.
El nene de 3 años estaba con su abuela, por fortuna, y no debió vivir la dramática experiencia.
“Perdieron todo. Tenían poquitas cosas regaladas para el bebé, un varón que nos dijeron, pero no les quedó nada”, contó una familiar de Tamara, la joven mamá.
La cama de dos plazas, un televisor, una cocina prestada, un ropero con toda la ropa de la familia, la mesa y demás pertenencias sucumbieron al incesante avance de las llamas que dejó todo sumido en cenizas.
“Estábamos reunidos en casa de mi mamá, yo vine a mi casa con mis hijas, porque todos vivimos cerca, y de repente escuché explosiones, el marido de mi hermana gritaba, ella corría, desesperados… Ella quería salvar a su perro, fue todo muy feo”, contó la hermana.
“El nene se quedó con los crocs puestos y nada más”, lamentó, por lo cual pidió la colaboración de todos aquellos que puedan ayudar.
Las donaciones podrán llevarse a la vivienda de la familia Salazar en calle Kennedy 4.366 o quienes quieran ayudar pueden llamar al 2984868929 (Sandra) y/o al 2984146108 (Jessica).

Fuente: Todo Roca.

Escribir un comentario


*