General Roca: Intentó cruzar la calle y terminó en el hospital

05/03/2018 09:42

Una joven fue derivada anoche al hospital Francisco López Lima. Ocurrió en la zona céntrica y el tránsito estuvo interrumpido varios minutos.

Intentó cruzar la calle y terminó en el hospital

El siniestro ocurrió anoche en avenida Roca, entre Villegas y Moreno.
Foto: Gentileza lector ANR.
Una joven tuvo que ser derivada anoche al hospital Francisco López Lima, luego de protatonizar un siniestro vial al intentar cruzar una calle ubicada en pleno centro.

Fuentes policiales y testigos indicaron que el hecho ocurrió anoche (04-03-18) cerca de las 20:30 en avenida Roca, entre Moreno y Villegas, cuando la víctima  intentó cruzar la calle. Primero subió al bulevar -al parecer a mitad de cuadra- y tras el paso de un automóvil se lanzó a cruzar la calle si advertir que atrás transitaba un motociclista.

La joven sufrió un fuerte golpe por lo que inmediatamente fue asistida por los vecinos y amigos quienes rápidamente llegaron al lugar. Instantes después llegó una ambulancia del centro médico, que trasladó a la joven a ese centro asistencial.

El tránsito estuvo interrumpido durante más de una hora por ese sector de la ciudad. Intervino personal de tránsito y de la Comisaría Tercera. (ANR)

 

 

Fuente: ANR.

Escribir un comentario


*