GENERAL ROCA: Lo asaltaron, se resistió y le pegaron dos culatazos

07/01/2019 06:03

Dos hombres armados ingresaron a una despensa en la tarde del domingo. Se fueron efectuando un disparo contra el propietario.

Lo asaltaron, se resistió y le pegaron dos culatazos
El atraco ocurrió en una despensa de barrio Quinta 25.
Foto: Archivo-Ilustrativa
Dos sujetos ingresaron armados a una despensa de barrio Quinta 25, con intención de asaltar a su propietario quien finalmente se resistió al atraco aunque recibió dos golpes en el cabeza. Tuvo que ser asistido por personal médico.

Todo sucedió cerca de las 20 cuando los delincuentes entraron a los gritos a la despensa ubicada sobre calle Catamarca, en la zona norte. Rápidamente intimidaron a su propietario para que le entregue la recaudación que tenía a esa hora en su caja registradora.

Pero lejos de sentirse amedrentado, el hombre enfrentó a los delincuentes y se trenzó en lucha con ellos. Los sujetos, ante la férrea resistencia, optaron por marcharse aunque previamente alcanzaron a darle dos culatazos en la cabeza por lo que posteriormente tuvo que ser asistido por personal médico, según informaron fuentes policiales.

Previo a salir del local, al menos uno de los ladrones efectuó un disparo aunque ninguna persona resultó con heridas de arma de fuego. (TodoRoca)

Fuente: Todo Roca.

Escribir un comentario


*