GENERAL ROCA: Pánico en la madrugada por incendio en un psiquiátrico

02/12/2018 10:15

Ocurrió pasada la medianoche. Temían por la salud de los pacientes pero finalmente no hubo lesionados

Pánico en la madrugada por incendio en un psiquiátrico
Dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar.
Foto; Gentileza Marcelo Zúñiga
Un incendio de dos colchones en una habitación de la clínica psiquiátrica Valle Sereno puso en alerta al personal de Bomberos Voluntarios, de la policía y del hospital Francisco López Lima

Fue pasada la medianoche que se recibió un llamado alertando sobre el principio del siniestro en el edificio ubicado en calle Moreno 368. Varias dotaciones de bomberos y móviles de la Comisaría Tercera llegaron rápidamente al lugar ya que en un principio se habló de personas atrapadas en las instalaciones.

Sin embargo, cuando las unidades llegaron al lugar se encontraron con un siniestro en una habitación que había afectado dos colchones pero que al parecer había generado mucho humo en el interior, según la información brindad por personal de Bomberos Voluntarios.

Cuando los bomberos ingresaron al lugar, el fuego estaba controlado.

Por ahora no hay información sobre cómo se había iniciado el siniestro que generó tanta alarma y pánico en pleno centro de la ciudad.

Lo que sí se supo es que los pacientes se encontraban en buen estado de salud y cuando el personal de bomberos llegó al lugar, ya habían sido trasladados a uno de los accesos. (TodoRoca)

Fuente: Todo Roca.

Escribir un comentario


*