GENERAL ROCA: Se levantó la protesta y vuelven a circular los colectivos

17/05/2018 08:49

Finalizó la asamblea de los choferes de la empresa 18 de Mayo. Desde la empresa pedirían al municipio adelantar el aumento del 16% que fue desdoblado.

Se levantó la protesta y vuelven a circular los colectivos
Los colectiveros de la empresa 18 de Mayo decidieron levantar la protesta que iniciaron esta madrugada. En la asamblea que se realizó en los galpones de la empresa de transporte ubicada sobre calle Alsina, los choferes evaluaron durante más de 3 horas el anuncio de la empresa de no poder brindar el 5% de incremento salarial que se había comprometido.

Desde la firma, aseguran que el desdoblamiento del incremento del 32 % que impulsó el municipio les impide otorgar el aumento a los trabajadores.

“Ya estamos en los colectivos y vamos a retomar el servicio. Sólo fue una retención de servicios y no un paro de actividades”, dijo uno de los choferes consultados por ANR.

La medida también fue confirmada por representantes de la empresa 18 de Mayo. “Ya están circulando los colectivos”, fue la respuesta de uno de los socios de la firma, en una escueto mensaje enviado a este medio.

Cabe recordar que esta madrugada, miles de usuarios se quedaron sin servicio. Nada se supo de la medida ya que nos fue adelantada por el gremio ni por los representantes de la empresa. (ANR)

Fuente: ANR.

Escribir un comentario


*