GENERAL ROCA: Se llevaba hasta el termo y el mate, finalmente lo detuvieron

04/10/2017 17:18
Se llevaba hasta el termo y el mate, finalmente lo detuvieron
Ocurrió anoche en un centro municipal ubicado en la zona norte.

Un joven de 18 años fue demorado anoche por efectivos de la policía cuando fue sorprendido robando en las oficinas del Centro Municipal de Capacitación Digital, que se encuentra ubicado en calle San Juan 3.445.

Ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando vecinos alertaron al personal policial sobre la presencia de un sujeto que tras saltar el cerco perimetral, cortó con una sierra los barrotes de una ventana y luego ingresó a las oficinas de ese organismo municipal.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al muchacho en pleno ilícito por lo que lo obligaron a salir de las instalaciones.

Lo llamativo del caso es que entre el botín que ya había preparado, se encontraba una cantidad importante de útiles escolares, algunos alimentos y hasta el equipo de mate que tienen los coordinadores que desempeñan funciones en ese lugar.

El personal policial también logró recuperar gasas, algunos medicamentos y equipos de primeros auxilios que el sospechoso también tenía preparado para llevarse.

El personal policial también halló una sierra con la cual se sospecha que el joven había logrado cortar los barrotes de una de las ventanas tras lo cual logró acceder al edificio.

El muchacho fue trasladado a la sede de la Comisaría 21. (ANR)

Fuente: ANR.

Escribir un comentario


*