GENERAL ROCA: Vestidos de empleados municipales, asaltaron una carnicería en pleno centro

12/10/2020 20:00

Luis Leiva

Dos hombres sorprendieron a los encargados de una céntrica carnicería y tras intimidarlos con un elemento de defensa personal, los obligaron a ingresar nuevamente al local comercial desde donde se llevaron la caja registradora y una suma ínfima. Según trascendió, no había mucho dinero ya que la recaudación había sido retirada minutos antes.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 20 en Car Seb, pero recién se conocieron algunos detalles en las últimas horas. Se supo que a esa hora, al menos dos empleados de la carnicería que se encuentra ubicada en Artigas y avenida Roca, fueron sorprendidos por un par de delincuentes y uno de ellos portaba una «tonfa», muy parecida a la actual porra que utiliza el personal policial.

Los asaltantes, según se pudo observar luego a través de las cámaras de seguridad, tenían camperas con la inscripción «Roca en Acción», detalló una fuente policial.

Las víctimas que se encontraban a la salida del depósito por calle Artigas, fueron obligados a ingresar nuevamente y a los gritos comenzaron a exigirles la caja registradora y la recaudación. Pero trascendió que el dinero había sido retirado con anterioridad y sólo lograron llevarse algo de cambio que había en su interior.

Finalmente y luego de minutos angustiantes, los delincuentes se fueron del lugar y escaparon a bordo de un automóvil que los esperaba a pocos metros del acceso principal del local comercial.

Una fuente consultada por este medio dijo que los empleados habían sido golpeados con mucha violencia aunque este dato no fue confirmado por las fuentes consultada por LA COMUNA.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera y de Criminalística quienes comenzaron a realizar las primeras pericias para intentar recoger algunos datos de los malvivientes.

 

 

Fuente: La Comuna.

Escribir un comentario


*