Impactante historia de una conductora que se enteró que tenía cáncer por una televidente

27/07/2020 05:03

La espectadora alertó a  la conductora por un bulto en su cuello. Ocurrió en la ciudad estadounidense de Tampa.

Victoria Price, periodista de la cadena WFLA de Tampa, contó la historia en Twitter.

Una conductora televisiva de Florida descubrió que tenía cáncer después de que una espectadora notara un bulto en su cuello y le alertara por correo electrónico de que podría ser un tumor. Victoria Price, periodista de la cadena WFLA de Tampa, contó la historia a través de su cuenta de Twitter y alertó a sus seguidores que este lunes se someterá a una cirugía para extirpar un tumor, la tiroides y algunos nódulos linfáticos.

La periodista recuerda que cuando vio ese mensaje no supo si entrar en pánico o ignorarlo. «Mi novio, que es muy cariñoso y se preocupa por mí, y que es muy consciente de mi predisposición a encogerme de hombros y a fingir que soy invencible, me puso un teléfono en la mano y llamé a mi médico de cabecera para pedirle una cita», escribió.

Fue entonces cuando el médico también notó que algo andaba mal y un ultrasonido encontró un nódulo creciendo en su tiroides. Una posterior visita al Hospital General de Tampa hizo que las sospechas de la espectadora se confirmaran: el bulto era un cáncer de tiroides y se estaba extendiendo a sus nódulos linfáticos.

Fuente: Crónica.

Escribir un comentario


*