INTEGRANTES DEL CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES Y RESCATE SE CAPACITARON EN LAS GRUTAS

01/02/2013 09:28

INTEGRANTES DEL CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES Y RESCATE SE CAPACITARON EN LAS GRUTAS

Luego de un intenso trabajo de capacitación a lo largo de siete días en Las Grutas, los integrantes del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate tuvieron su reconocimiento en el acto de entrega de diplomas.

El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno Luis Di Giacomo el Jefe de la Policía de Río Negro Ariel Gallinger y el subjefe Roberto Stupniki.

En la apertura, el Jefe de la Policía destacó el esfuerzo realizado por los 42 participantes a lo largo de este curso, así como también la importancia que tiene el Cuerpo de Operaciones Especiales dentro de la Fuerza.

El curso se inició el 23 de diciembre y contó con la presencia de integrantes de las fuerza de las diferentes Unidades Regionales de la Provincia, de instructores de este y otros cuerpos Especiales del Interior del país.

El Jefe de la Policía también brindó un especial agradecimiento al Municipio de San Antonio Oeste, Institución que proporcionó el alojamiento y parte de la logística a los Policías.

Participaron del acto de cierre además el Jefe de la Policía de Chubut, el Subjefe de la Policía de Neuquén y el Secretario de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía de Río Negro.

 

 

Escribir un comentario


*