JINETE RIONEGRINO CONSAGRADO EN JESÚS MARÍA

19/01/2013 16:50

 

Rionegrino consagrado en Jesús María

El jinete rionegrino Daniel Fioramanti, se consagró en el festival de “Doma y Folklore Jesús María 2013”, que se realizó del 4 al 13 de enero de 2013, en la provincia de Córdoba, obteniendo un prestigioso cuarto puesto en categoría “Crina Limpia” al obtener 48 puntos.

El jinete representante de Bariloche hizo que la provincia de Río Negro suba después de casi 20 años a un podio nuevamente.

 

Cuando oficialmente en las primeras horas de este lunes Fioramonti recibió los obsequios y premios, y la ovación del público presente, hizo realidad no solo el sueño de participar en el festival sino que además posicionó muy bien a la provincia de Río Negro.

 

En la clasificación general la provincia rionegrina se ubicó en el puesto 15 con la participación además del jinete Sebastián Galdame en categoría “Grupa”,que obtuvo 41 puntos ubicándose en el puesto 18, y el jinete Alberto Rondeau, en categoría “Bastos con Encimera”, que obtuvo 31 puntos ubicándose en el puesto 22.

La delegación estuvo conformada por un cuarto jinete, Jorge Larrosa y los delegados José Benavides y Juan Arrusa.

 

El Festival fue un éxito ,136.097 personas pagaron su acceso al anfiteatro este año según lo informado por la comisión directiva del Festival, con un promedio de asistentes por noche de 13.609 personas.

 

Sin el apoyo de la provincia de Río Negro, y solo con el esfuerzo de la Municipalidad de Cervantes, como “SEDE PROVINCIAL DE JINETEADAS”, hizo que este rionegrino sitúe a la provincia en los primeros puestos.

 

 

Escribir un comentario


*