JUJUY: Autorizan venta al por menor de electrodomésticos y autos en zona franca

15/11/2019 09:29

A través del decreto 773/2019 publicado hoy en el Boletín Oficial, el gobierno nacional autorizó la realización de operaciones de venta al por menor en la Zona Franca de la ciudad de La Quiaca.

El gobierno nacional autorizó la realización de operaciones de venta al por menor, incluidos electrodomésticos y vehículos automotores, en la Zona Franca de la ciudad de La Quiaca, departamento de Yavi, provincia de Jujuy, a través del decreto 773/2019 publicado hoy en el Boletín Oficial.

Jujuy adhirió a la ley 24.331 de creación de zonas francas, celebrado el 2 de febrero de 2018 entre la provincia y el Poder Ejecutivo Nacional, dando lugar a la creación de dos zonas francas, una en la ciudad de Perico y otra en una localidad que oportunamente se definiría dentro de la Puna jujeña.

Asimismo se estableció que la Nación autorizaría operaciones de venta al por menor, incluidos electrodomésticos, en la localidad que oportunamente se definiera dentro de la Puna jujeña.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido se dispuso que la zona franca en la Puna jujeña se estableciera en La Quiaca.

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*