La Agencia de Recaudación habilitó el chat de Messenger para atención al contribuyente

23/05/2020 10:06

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, la Agencia de Recaudación habilitó un chat Messenger para atender a los contribuyentes y resolver consultas por ese medio.

Se puede ingresar por el sitio web de la Agencia de Recaudación www.agencia.rionegro.gov.ar, desde la Red social Facebook o bien directamente desde Messenger buscando el usuario @AgenciaRecaudaciónRN.

El canal cuenta con atención personalizada de 8 a 14 y durante las 24 horas acceso al menú de respuestas rápidas sobre temas y consultas frecuentes. El último mes, unas 1500 consultas se resolvieron por este medio.

Más de 26.000 consultas semanales en el sitio web de la Agencia

El sitio web de la Agencia de Recaudación recibe unos 26.000 ingresos semanales de usuarios que realizan trámites o consultas desde www.agenciar.rionegro.gov.ar

Es uno los sitios con mayor ingreso de toda la Provincia, así lo expresa  el reporte estadístico de visitas a web oficiales que genera la empresa Altec semanalmente.

El sitio de la Agencia los contribuyentes realizan todo tipo de trámites y consultas, incluso pueden solicitar atención directa de personal de las oficinas de manera remota, es decir a través de un formulario que ingresa directamente a la dependencia de la localidad seleccionada por el contribuyente y la cual se responde en 24 a 48 horas hábiles.

 

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*