La ministra Kirchner se reunió con Pichetto y Martini y ratificó el compromiso del Gobierno Nacional de seguir asistiendo a Bariloche

24/01/2013 20:44

El senador nacional Miguel Pichetto y la intendenta a cargo de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, se reunieron esta tarde con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quién ratificó el compromiso del Gobierno nacional de continuar colaborando con al ciudad.

 

Al finalizar la reunión, Martini y Pichetto informaron que “analizamos la situación social de Bariloche, y la ministra Kirchner reafirmó el compromiso de colaborar con el mantenimiento de todos los planes sociales nacionales con que el Gobierno Nacional asiste a la ciudad”. En este sentido agregaron que en el encuentro, en el que participó todo el equipo del Ministerio, se avanzó además “en la necesidad de mejorar el nivel de control de los planes sociales”.

 

Por otra parte, la Intendenta a cargo y el Senador destacaron que también se avanzó en la implementación de un programa específico para implementar cooperativas textiles, que genere empleo en Bariloche.

 

Pichetto destacó que “el balance de la reunión es altamente positivo, y muy importante, ya que el encuentro es una nueva muestra del apoyo a la ciudad de parte del Gobierno Nacional en general, y de la ministra Kirchner en particular”.

 

También se informó que la próxima semana un equipo del Ministerio de Acción Social viajará a Bariloche pare relevar la situación.

Escribir un comentario


*