La Regata del río Negro pasó ayer por Roca y dejó triunfos

14/01/2019 10:23
La Regata del río Negro pasó ayer por Roca y dejó triunfos
La segunda etapa de la 43° edición de la Regata Internacional del río Negro se desarrolló ayer entre Paso Córdoba y Villa Regina, y concluyó con numerosas menciones para los deportistas de la ciudad.

Entre los roquenses que se destacaron en la regata más larga del mundo en su especialidad se pueden mencionar a Octavio Soto, representante de la Escuela Municipal de Cervantes, y a Cecilia Collueque y Franco Gargini del Club Del Progreso, quienes se destacaron con su participación en los grupos K1 Senior y en K2 Mixto, respectivamente.

Otros concursantes que sobresalieron con su desempeño fueron Analía Castro y Ricardo Ovejero, también del Club Del Progreso, en el grupo de K2 Travesía Mixto B. Los españoles Iván Alonso Lage y Álvaro Fernández Fiuza fueron los que quedaron a la punta de la segunda etapa.

Cabe destacar que este año se registró un 60% de aumento de inscripción de deportistas en la regata, tanto nacionales como extranjeros. El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, estuvo presente en la línea de largada el primer día del encuentro y destacó el crecimiento de participantes que tuvo el evento.

“Esta es una regata con historia que une a todo Río Negro, dejando enseñanzas de vida sana, compañerismo, cuidado del ambiente y actividad física”, sostuvo el mandatario.

Hoy está previsto que la competencia una el balneario Luis Beltrán con Choele Choel, y el miércoles 15 se disputará entre el Establecimiento Don Andrés y General Conesa.

Fuente: ANRoca.

Escribir un comentario


*