La reunión “por la unidad” del PJ avivó la grieta entre dirigentes de la oposición

12/02/2018 08:39

 

El “Encuentro por la unidad” que mantuvieron el jueves pasado dirigentes de distintas corrientes del peronismo, para llegar con una imagen de homogeneidad a las elecciones de 2019, desató manifestaciones críticas y de desaprobación entre otros potenciales actores de la interna.

Entre los más enojados con el ensayo de unidad figuran la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador Graciela Camaño, la dirigente del GEN Margarita Stolbizer y el senador peronista Miguel Angel Pichetto, quien afirmó que no fue invitado.

“Bajo ningún punto de vista hubiese ido a la reunión por la unidad del peronismo”, expresó la jefa del bloque de diputados massistas, Graciela Camaño, y observó que “es de absoluto mal gusto no entender lo qué le pasa a la gente”.

“Hace tres meses tuvimos una elección y lo que menos espera la gente de nosotros es que nos estemos juntando para ver cómo hacemos en la próxima elección, o que estemos promoviendo candidaturas entre los dirigentes”, la ex ministra de Trabajo de Eduardo Duhalde.

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*