LA RIOJA-TUCUMÁN-CATAMARCA: Acuerdo para la televisación gratuita del Mundial en varias provincias

22/05/2018 07:19

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, destacó que el convenio incluye la final, semifinal y todos los partidos de la Selección Argentina.

Canal 9 de La Rioja, Canal 10 de Tucumán y Canal 7 de Catamarca, emisoras estatales provinciales, transmitirán en directo 32 partidos del Mundial de Rusia de fútbol en forma gratuita, tras el acuerdo firmado hoy por el gobernador riojano Sergio Casas y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.

Además de Casas y Lombardi, estuvieron en la firma del convenio llevado a cabo en La Rioja; el vicepresidente de RTA Radio y Televisión Argentina SE, Emilio Laferriere; el auditor interno de RTA, Cristian Larse, y quienes rubricaron un convenio similar al de La Rioja, autoridades de LW 83 Canal 10 Televisora de Tucumán SAPEM; y el vicegobernador de Catamarca, Jorge Solá Jais.

Este acuerdo consiste en la autorización para la retransmisión simultánea de 32 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 por televisión terrestre y abierta, analógica y digital, las imágenes y sonidos comprendidos en los derechos adquiridos.

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*