La Vuelta de la Manzana, una competencia con identidad rionegrina

03/08/2019 14:19

Del 23 al 25 de agosto, se disputará una nueva edición de la Vuelta de la Manzana, con sedes en General Roca y tramos en el Alto Valle.

La conferencia de prensa estuvo presidida por el gobernador Alberto Weretilneck, quien destacó el nivel de excelencia que tiene la competencia.

 “La Vuelta de la Manzana es parte de la identidad de los rionegrinos”, aseguró Weretilneck y añadió: “La Manzana está más viva que nunca, tiene más sabor que nunca. Espero que sea la más importante de estos últimos años”.

Se trata de la carrera más tradicional y emblemática que tiene el rally argentino, y la más importante a nivel regional. Si bien en esta edición será sólo por el Regional, pilotos extranjeros ya confirmaron su presencia.

En este sentido, el Gobernador expresó: “Es una prueba muy importante que por cerca de 50 años supo mantenerse pese a los cambios”.

Por otro lado, el presidente de Asociación de Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez, manifestó que  “cada vez que hacemos una presentación de la competencia, siempre despertamos el interés del público. Quiero agradecer al Gobernador por estos siete años de acompañamiento continuo y por darle a esta competencia un lugar de trascendencia”.

Estuvieron presentes la gobernadora electa, Arabela Carreras; los pilotos Alejandro Cancio, Damian De Grossi, Mauro Rocca; el titular de la Federación 11, Raúl Ginóbili; y el gerente de Casinos del Río, Fernando Báez.

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*