Largó Tortoriello: “En 2019 no habrá lugar para Juntos”

30/01/2018 09:48

 

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, no descartó ser candidato a gobernador por Cambiemos. Evaluó que en 2019 la disputa electoral será entre modelos: el que del presidente Macri y el del Frente para la Victoria. En ese sentido, aseguró que “no hay lugar” para Juntos Somos Río Negro. Y dijo que el rivala vencer es Martín Soria.

“En 2019 la disputa se dará entre el modelo que representa Cambiemos, que está en crecimiento en el país y en la provincia, y el frente que encabeza el peronismo rionegrino” dijo el intendente a LM Cipolletti. “En esta puja no habrá lugar para Juntos Somos Río Negro” aseguró.

En consecuencia, indicó que “el rival a vencer es Soria”, con quien marcó diferencias “filosóficas” por formar parte del FPV y “adherir a las nefastas políticas nacionales” de la anterior gestión del país.

Tortoriello aseveró que Cambiemos no ha definido todavía en Río Negro quién será su postulante a gobernador, a pesar de la autopostulación de Sergio Wisky. Incluso ayer, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, se pronunció en el mismo sentido y consideró que el diputado nacional “se apresuró”.

El intendente dijo que será Cambiemos a nivel nacional y provincial el que resolverá la candidatura a gobernador del sector para 2019, y no descartó encabezar la fórmula si se lo pide el partido.

Y manifestó que tanto él como Wisky respetarán lo que se decida.

Escribir un comentario


*