Las Grutas: El verano sigue a pleno y llega la Fiesta de la Espuma

13/02/2020 09:28

En una temporada turística vibrante, el próximo sábado se realizará la fabulosa «Fiesta de la Espuma» desde las 18, en la playa del Parador de la cuarta bajada de Las Grutas.

Esta actividad, que promete convertirse en un grato momento de diversión y esparcimiento, contará con la presencia de DJ’s invitados, quienes serán los encargados de animar la tarde grutense.

La propuesta se suma a innumerables alternativas que abarcan desde juegos preparados especialmente para jóvenes y niños, hasta bailes y recreación para los mayores.

Cabe destacar que Las Grutas, el balneario rionegrino con las playas más lindas del país, ofrece distintas ofertas de descanso y recreación junto al mar y la arena, con alternativas para el entretenimiento familiar durante las vacaciones.

 

Un verano a pleno

 

El verano rionegrino está lleno de invitaciones saludables y gratuitas para disfrutar a lo largo y ancho del territorio provincial. Entre otras actividades, se puede disfrutar de propuestas culturales, juegos, deporte y recreación para toda la familia y las continuas caminatas saludables, que se realizaran durante todo febrero e invitan a los veraneantes a llevar una vida más sana y activa en contacto con la naturaleza.

Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se desarrolla en los balnearios más importantes de la provincia: Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor y Lago Pellegrini y está coordinada por los profesores de Río Negro Deporte.

Fuente: Gobierno de la provincia e Río Negro.

Escribir un comentario


*