LAS PISTAS SOBRE «TETÉ» SÁNCHEZ CONDUCEN HACIA ROCA PERO SIGUE SIN APARECER

12/01/2021 08:49

Mientras pasan las horas, crece la preocupación por la desaparición del joven allense.

En Allen casi todos conocen a Miguel Ángel «Teté» Sánchez porque es – tal vez – uno de los que más recorre sus calles caminando con su particular paso.

Con un bolso al hombro vendiendo bolsas de residuos o casi arrastrando una conservadora con ensaladas de fruta para poder pagar sus estudios de Director Técnico de fútbol, «Teté» siempre está de un lado para el otro. Como si fuera parte de la postal urbana.

Pero desde ayer (11/1) en la madrugada su familia no tuvo más contacto con él y el transcurrir de las horas fue sumando preocupación. La búsqueda difundida en redes sociales sumó algunos datos. Fue visto por ultima vez cerca de la 1:00 de ayer caminando por la zona del Parque Integración.

«Aparentemente un taxista lo llevó desde Allen hasta la terminal de colectivos de Roca. Es preocupante porque no sabemos nada de él», señaló un amigo de «Teté» a AN Allen.

Mientras en Allen la foto de «Teté» se viraliza en las redes sociales, todos ruegan que aparezca cuanto antes para verlo otra vez en la ciudad, en la radio participando con algún comentario deportivo o arengado a Unión, el club de sus amores, desde alguna tribuna.

Si lo viste en Roca o sabés algo sobre su desaparición, comunicate con 101 o acercate a la unidad policial más cercana. (AN Allen)

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical
La imagen puede contener: 1 persona, barba
Fuente:  Facebook AN Allen.

Escribir un comentario


*