Lotería de Río Negro fiscalizará el Sorteo del Gordo de Navidad

19/12/2017 13:27

El jueves 21 de diciembre, personal del área de Juegos de Lotería de Río Negro participará del Sorteo del Gordo de Navidad de la Lotería Unificada, a realizarse a las 22 en Lotería La Neuquina.

Este sorteo forma parte de la Chequera Estelar que se comercializó desde julio en Río Negro.

El sorteo del Gordo de Navidad es uno de los más importantes del año, ya que entrega los mayores premios de la Lotería Unificada. Este año el total en premios en juego es de $137.000.000 para Navidad. El primer premio son $56.000.000 y una camioneta FIAT TORO 4×4 al billete entero. Además se realizará un sorteo especial para quienes adquirieron los billetes enteros que son dos premios de $400.000.

Lotería de Río Negro trabajó en conjunto con La Neuquina en la comercialización de la Chequera Estelar, que es el “entero” que incluye los cuatro billetes de fin de año y comienza con el gordo de Navidad. También se podía adquirir la fracción de navidad sola, y en este caso se participa por el primer premio de $56.000.000 y una moto que sale sí o sí.

El Sorteo de Navidad transmitido por Canal 10 y Canal 6 de Bariloche. Personal del área de juego de Lotería de Río Negro estará fiscalizando el sorteo junto con distintos representantes de otras Loterías que también lo comercializan. La fiscalización del sorteo consiste en participar y controlar en la extracción de bolillas, verificar los números y controlar junto al escribano público.

 

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*