Luchadora de artes marciales le dio paliza a ladrón en Mar del Plata: «HDP, andá a laburar»

16/11/2020 08:22

Las imágenes tomadas por los testigos muestran cómo la joven de 20 años tomó por el cuello al hombre que le arrebató el teléfono celular mientras caminaba por la calle. ¡Mirá los videos!.

La joven de 20 practicó durante mucho tiempo artes marciales y así atrapó al delincuente (Captura).

Una joven persiguió y le dio una paliza a un ladrón que le había arrebatado el celular en pleno centro de Mar del Plata. El tremendo episodio quedó grabado en varios videos que filmaron algunos transeúntes y que se viralizaron en redes sociales.

El robo ocurrió en la tarde del pasado martes cuando la víctima, identificada como Brisa, de 20 años, salía de su trabajo y un ladrón le arrebató el teléfono celular en la intersección de la avenida San Martín y Mitre, de esa cuidad balnearia.

Frente a la impotencia que sintió, Brisa comenzó a perseguirlo hasta que lo alcanzó, con la ayuda de un grupo de repartidores de delivery que fueron alertados por sus gritos y de una amiga que estaba con su auto cerca.

En uno de los videos viralizados puede verse cómo la joven agarra al hombre del cuello con la cara ensangrentada. “Hijo de p… andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, se la escucha decir mientras los testigos intentan calmarla.

Momentos después, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y se llevaron al delincuente.

En un audio de WhatsApp que también recorrió las redes sociales se puede oír el relato de la víctima: “En tres segundos, el vaguito vino, me sacó el teléfono y salió corriendo con todo por Mitre y después dobló en Rivadavia”, sostuvo según consignó el medio local 0223.

En declaraciones a medios locales, Brisa indicó que durante mucho tiempo practicó artes marciales: “Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”.

“Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular”, sentenció indignada.

Y completó: “Cuando me robó, me crucé a una compañera de trabajo en auto y lo perseguimos. Me bajé del auto y le golpeé la cabeza y le seguí golpeando, me dio mucha bronca e impotencia, yo salía de trabajar y me arrebató el celular. No me arrepiento de haberlo hecho. Estoy orgullosa y espero que este chico no vuelva a robar.

Fuente: Crónica.

Escribir un comentario


*