Macri encabeza una reunión de gabinete y recibe al ministro de Finanzas chino

30/01/2018 07:51

 

Según trascendió, Macri y el funcionario chino tratarán cuestiones de la cooperación bilateral y abordarán los detalles de la experiencia del denominado “One belt, one road”, un ambicioso proyecto de infraestructura que promueve el país asiático.

 El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y, a continuación, recibirá al ministro de Finanzas chino, Xiao Jie, con quien analizará aspectos de la relación entre ambas naciones, según se informó.

A las 8,30, el jefe de Estado encabezará en el Salón Eva Perón una reunión del gabinete nacional.

En tanto, a las 10, recibirá en su despacho al ministro de Finanzas chino, Xiao Jie, quien se encuentra de visita oficial en Buenos Aires y vendrá acompañado por el embajador de ese país asiático, Yang Wamming.

Durante el encuentro, según trascendió, se tratarán cuestiones de la cooperación bilateral y el funcionario chino compartirá detalles de la experiencia del denominado “One belt, one road”, un ambicioso proyecto de infraestructura que promueve el país asiático.

Otro de los temas presentes será la agenda del G20 para el corriente año, con principal atención en lo que será el encuentro ministerial que se desarrollará en marzo próximo en Buenos Aires, en lo que constituirá una de las instancias previas a la cumbre de jefes de Estado, prevista para noviembre.

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*