Martes 13/8: cortes programados en Allen, Roca y Viedma

13/08/2019 07:15

Será para realizar diferentes obras

VIEDMA

Por la concreción de importantes obras en redes de media tensión, el MARTES 13/8 EdERSA hará un corte programado de energía en la ciudad de VIEDMA, que se efectuará de 13:00 a 15:00 en las zonas delimitadas por las calles:
– Pueyrredón, Las Heras, San Martin y M. Chirinos.
– San Martín, Jofre, Avenida Villarino e Hildenmann.

Por ese motivo, les pedimos tomar las medidas de seguridad del caso.

 

GENERAL ROCA

El MARTES 13/8, entre las 13:00 y las 15:00, la distribuidora EdERSA desarrollará trabajos fundamentales de mantenimiento en subestaciones transformadoras, por lo que durante ese lapso de tiempo se efectuará un corte programado de luz que alcanzará el cuadrante conformado por las calles Artigas, Estados Unidos, Maipú y Avenida Roca.

Por ese motivo, y sabiendo que son tareas impostergables, les pedimos a los vecinos de ese sector tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

 

ALLEN

Por la necesidad de realizar vitales trabajos de poda preventiva en redes de media tensión se producirán dos cortes programados de energía eléctrica en la localidad de ALLEN.
Los trabajos se desarrollarán de la siguiente manera:

-De 9:00 a 12:00: chacras 26 y 27 (calle 17); barrio La Pasarela.
-De 9:00 a 12:00 Zonas conformadas por las calles: Av. Roca, entre Intendente Mariani y Villegas; Belgrano, entre Av. Roca y Brown; Sáez Peña, entre Av. Roca y Brown; Sáenz Peña, entre Irigoyen y Belgrano; Alsina, entre Irigoyen y Belgrano; Intendente Mariani, entre Brown y España.

-De 13:30 a 15:30: chacras 23, 24, 29 y 30 (sobre calle 17).

Por ese motivo, les pedimos a los vecinos de esas zonas tomar las medidas de seguridad del caso.

Fuente: EDERSA.

Escribir un comentario


*