Michetti fue recibida por el presidente del Parlamento israelí y luego se reunirá con Netanyahu

10/01/2018 11:47

La vicepresidenta mantuvo su primera reunión de trabajo con el presidente del grupo parlamentario de amistad Argentina-Israel, Haim Yalin, y otros legisladores.

La vicepresidenta Gabriela Michetti inició hoy su agenda oficial en Israel con una serie de encuentros con parlamentarios, tras ser recibida por el presidente de la Knesset (Parlamento israelí), Yuli Edelstein, y antes de su encuentro con el Primer Ministro Benjamín Netanyahu.

Según informaron fuentes de la presidencia del Senado, Edelstein recibió a Michetti en el Parlamento, donde sus integrantes la recibieron de pie y con aplausos, antes de la lectura de un texto de bienvenida, donde se recordaron los atentados a la AMIA y a la embajada de Israel, y se destacó la decisión del Senado para que estos hechos no sean olvidados.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Usted y al Senado el haber declarado el 17 de marzo como el día de la memoria y la solidaridad con las víctimas del atentado a la embajada de Israel”, dice el texto que se leyó en nombre de todos los miembros del Knesset.

 

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*