Moises el dueño del Triatlón de Cervantes 2019

13/01/2019 22:46

Andrea Peña, en damas.

Con la participación de 237 deportistas, se desarrolló hoy en el Balneario Municipal la edición 21 del Triatlón de Cervantes, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio.

Con un circuito diseñado especialmente los competidores recorrieron 800 metros de natación; 30 kilómetros de moutain bike y 7.kilómetros de pedestrismo.

En la clasificación general el primer puesto fue para Francisco Moisés, de la provincia de Neuquén, con un tiempo de 1h,39m. 20s. en segundo lugar llego, Juan Manuel Graña, de Cipolletti, con un tiempo de 1,41m,49s, el tercer puesto fue para Carlos Carreño, de General Roca con un tiempo de de 1h,42m,19s, mientras que en damas en la general el primer puesto fue para Andrea Peña, de General Roca, con un tiempo de 2h,5m,46s.

Al hacer un balance de toda la jornada, el director de Deportes municipal, Roberto Moraga expresó que “Fue altamente positivo con una participación importante de deportistas de gran nivel alguno de ellos que participan en circuitos internacionales.
En tanto que agradeció a la gran cantidad de deportistas y público que se hizo presente en el balneario a la vez que efectuó un reconocimiento a su equipo de trabajo por el compromiso que pusieron para que Cervantes reciba de la mejor manera a los deportistas y sus familiares. Moraga hizo un reconocimiento y agradeció la presencia de los periodistas que cubrieron el evento.

Por su parte la intendente Claudia Montanaro, agradeció en primer lugar a los deportistas que concurrieron y confiaron en Cervantes a la vez que felicito al equipo de la Dirección de Deportes encargada de la organización del evento, señalando que seguirá esta administración apoyando al deporte, como la Escuela de natación con 300 participantes, la colonia de vacaciones que también tiene 300 niños y todas las actividades deportivas que lleva adelante el municipio.
Por otra parte agradeció, a los Bomberos de Cervantes, al Hospital de Cervantes, y a los medios de prensa que en gran número se hicieron presente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Escribir un comentario


*