Montanaro participó del lanzamiento del Rally ciudad de Villa Regina

03/07/2019 14:35

Esta mañana la intendente, Claudia Montanaro participó del lanzamiento del Rally Ciudad de Villa Regina, perteneciente a la 4º fecha del campeonato Regional de Rally-Frad.11 – 2019

La mandataria Municipal al tomar la palabra manifestó que: “para nosotros es un placer que la prueba pase por Cervantes, es un recorrido muy lindo, uno de los mas lindos, aseguró la jefa comunal, para continuar diciendo que el tramo de la ciudad se denomina (Saúl Maldonado) en homenaje al piloto cervantino fallecido.
Montanaro se puso a disposición de la organización resaltando que en el circuito de Cervantes siempre se cuenta con la colaboración del Hospital Área Cervantes, y los bomberos voluntarios. Para culminar diciendo que es una muy linda prueba por la cantidad de corredores.

Estuvieron presente el intendente local, Carlos Vazzana, el intendente de General E. Godoy, Luis Ivancich, el Secretario de Economía y Finanzas, de la Municipalidad de Villa Regina, Máximo Daga, además de figuras del deporte motor como en el caso del Presidente de la Asociación Volante, Jorge Goyo Martínez, el Presidente de la Federación 11, Raúl Ginobili , acompañados por el piloto Campeón Regional de Rally 2018, Damián De Grossi

El viernes comenzará la actividad en Villa Regina a partir de las 11 de la mañana con la entrega de libros de ruta, para continuar con la verificación técnica, y la administrativa, para a las 20,00 horas realizar la largada simbólica en la rampa ubicada en Rivadavia e Inmigrantes, frente a la plaza de los Próceres.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla, bebida e interior

Escribir un comentario


*