NEUQUÉN: Invierten más de un millón y medio de pesos en las Termas de Copahue

22/02/2018 14:41

Se realizarán refacciones de las instalaciones y se fortalecerá el turismo de la villa ubicada al pie del volcán homónimo.

El complejo Termas de Copahue, en la cordillera de Neuquén, recibió un millón y medio de pesos de entidades provinciales.

El intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa, explicó a Télam que “son dos aportes: uno de un millón doscientos mil pesos proveniente del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén, que por directivas del gobernador Omar Gutiérrez esos fondos van a ser destinados a la adquisición de materiales y herramientas”. “Por otro lado -siguió- hay un aporte de 500 mil pesos del Banco Provincia de Neuquén que va a ser destinado a la compra de pintura necesaria para mejorar la parte interna y externa de todos los edificios”.

Por otra parte, el Ministerio de Turismo de Neuquén otorgó al complejo termal un vehículo Mercedes Benz Sprinter nuevo para 19 pasajeros, destinado al traslado del personal desde la localidad de Loncopué hasta Copahue. Además, desde el gobierno neuquino informaron que la villa volcánica se prepara para su tradicional Semana Santa Termal y para la primera Jornada de Divulgación Científica de Hidrología y Termalismo, que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo, organizada por el Ente Provincial de Termas y la Universidad Nacional del Comahue.

 

 

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*