Neuquén: mujer le sacó 7 cm de oreja a otra con los dientes

23/01/2013 08:01

 

 

Una mujer de 40 años resultó con serias heridas en su oreja derecha y en la dentadura tras ser agredida por otra de 53, ex esposa de su actual pareja, en una vivienda del barrio La Herradura de Plottier. Los hechos fueron denunciados en la comisaría 46 el lunes.

Según indicó la víctima Noelia Rodríguez ese día estaba con su pareja en su casa hasta que apareció la ex pareja por un patio trasero, que está oscuro y que por ello no pudieron detectar su presencia. Denunció que estaba a punto de cenar junto a su pareja y su ex comenzó a insultarla con epítetos de grueso calibre y la comenzó a agredir en forma física, hasta que logró escapar para poder a buscar su vehículo que estaba estacionado afuera de la vivienda, momento en que la agresora la toma de atrás.

“Me agarra de atrás y comenzó a pegarme por todos lados, yo me defendí pegándole pero era peor porque ella estaba muy alterada, en un momento caímos las dos cerca de unos hierros donde se está construyendo y yo caigo boca abajo y ella encima de mí, en ese momento aprovechó y me mordió la oreja derecha, y metió uno de sus dedos en mi boca aflojándome los dos dientes inferiores”, relató Rodríguez.

Agregó que su pareja la agarró de la cintura para sacar a la agresora pero “parece que fue peor ya que ella me siguió mordiendo y rasguñando todo el cuerpo”. En un momento logró escapar y dio aviso a la policía en cuanto pudo obtener un teléfono en la vivienda del hombre. El episodio terminó con la fuerza policial en la vivienda, la agresora munida de un elemento contundente que impedía al dueño de casa acceder al portón que estaba con candado y habilitar el ingreso de la fuerza. La ambulancia se llevó a la víctima quien ayer prometió realizar una presentación en una sede judicial.

Indicó que en el hospital de Plottier le indicaron que tenía una pérdida de unos 7 cm de la oreja derecha producto de la mordida que le propinó la ex pareja de su actual esposo.

 

Fuente: diario Río Negro.

Escribir un comentario


*