Nuevas aperturas para obras de educación por más de tres millones de pesos

09/05/2013 09:22

Nuevas aperturas para obras de educación por más de tres millones de pesos

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro realizará en el próximo mes nuevas aperturas de sobres con ofertas para obras educativas en la localidad de Campo Grande y Cipolletti por un monto de 3.331.467,22 pesos.

En este sentido para la localidad de Campo Grande se prevé la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 78 de Villa Manzano por un monto de 1.220.645,15 de pesos. La apertura de sobres se realizará el próximo miércoles 5 de junio.

Los trabajos contemplan la ampliación de dos Salas de jardín con sanitarios, una preceptoría y depósito, que se vinculará con una circulación al edificio existente, con una superficie total de 180 m2.

Por otra parte, para Cipolletti se prevé la obra de ampliación y refacción en la Escuela N° 36 del Paraje Ferry. La apertura de sobres se realizará el próximo lunes 10 de junio.

Esta obra, que cuenta con un monto de inversión de 2.110.822,07 de pesos, comprende la construcción de dos aulas, cocina con área de depósito y despensa, núcleo  Sanitario compuesto por Baños para Varones, Mujeres y Discapacitados, y un depósito general ubicado en el exterior, sirviendo de apoyo a todo el establecimiento. Asimismo, en el exterior se realizarán veredas perimetrales y un cerco con pórtico y portón encuadrando el acceso al edificio y se realizarán tareas de refacciones en el edificio existente.

 

 

 

Escribir un comentario


*