Nuevas líneas de créditos para emprendedores de El Bolsón

03/02/2019 10:04

Se puso a disposición en El Bolsón el programa de asistencia financiera que lleva adelante el Gobierno provincial, destinado a microemprendedores. La ventaja que ofrece es que tiene una tasa de interés baja y con plazos de hasta 36 meses.

Desde el 1 de febrero y hasta el 8 de marzo, el Ministerio de Economía a través de la Agencia CREAR, brindará asesoramiento para la formulación de los proyectos. Desde las 10 hasta las 13, se atenderán las consultas en Perito Moreno N° 3087 de la ciudad andina.

Se trata del programa de asistencia financiera que la Provincia pone a disposición de los pequeños emprendedores para que puedan impulsar sus actividades a través de créditos blandos de hasta $120.000 (dependiendo del proyecto), plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas y pocos requisitos.

Es una línea a la que pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad con la ayuda de estas líneas.

Los interesados se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR Bariloche escribiendo a crear@bariloche.com.ar o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles, podés ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar.

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*