OBRAS EN SANTA FE: Boudou: “Desde 2003 este Gobierno está poniendo la semilla del futuro”

23/01/2013 08:46

Boudou Desde 2003 este Gobierno está poniendo la semilla del futuro”

El vicepresidente Amado Boudou participó de la inauguración de obras en la provincia de Santa Fe y sostuvo que “desde 2003 este Gobierno está reparando lo que era la tragedia de la Argentina que había desaparecido”.

Al visitar la ciudad de Ceres, en Santa Fe, Boudou sostuvo que la dirigencia debe hacer “honor a la política con mayúscula que arrancó con Néstor (Kirchner) y que continúa ahora con Cristina (Fernández de Kirchner), honor a la política que da respuestas al pueblo, porque el diálogo es con el pueblo y sin intermediarios”.

El vicepresidente, en ejercicio del Poder Ejecutivo por la gira de la jefa de Estado en Asia, llegó a Santa Fe para participar de tres inauguraciones de obras donde estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el vicegobernador santafesino, Jorge Henn; el intendente de Ceres, Camilo Busquets, y el jefe del bloque del kirchnerismo en Diputados, Agustín Rossi.

El recorrido del vicepresidente se inició con la visita a la empresa Secco donde se inauguraron catorce equipos de generadores eléctricos; continuó luego en el Frigorífico “Néstor Kirchner” y culminó con su participación en un acto central en el C.I.C (Centro Integrador Comunitario) donde lo esperaban diferentes autoridades nacionales, provinciales, además de referentes zonales, según se informó en un comunicado.

En ese marco, Boudou sostuvo que “hay que enfrentar los problemas y resolverlos” y agregó que “no puede ser como un ex gobernador de esta provincia, mientras le tocó gobernarla no hizo nada y después pretende ser presidente. Para algunos hacer política es mirar a quien echarle la culpa, sacarse una foto en la playa o hacer reuniones entre los que en realidad se odian”.

“Desde 2003 este Gobierno está reparando lo que era la tragedia de la Argentina que había desaparecido, pero también poniendo la semilla del futuro”, agregó el funcionario, al tiempo que destacó como ejemplo el caso de la empresa Secco que va a “permitir que mejore la calidad de energía en esta localidad y la región, con puestos de trabajo, que es futuro para el pueblo de Ceres”.

“La patria es de los 40 millones y la hacemos entre todos, pero necesita no sólo una presidenta sino también un liderazgo como el que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó el vicepresidente.

 

Fuente: Télam.

Escribir un comentario


*