Palito Ortega brindó un show único en el Obelisco

20/01/2013 09:12

 

Palito Ortega brindó un show único en el Obelisco

El artista se presentó ante una multitud en el centro de la Ciudad.

El destacado artista Palito Ortega repasó sus clásicos hits y los temas de su nuevo disco en un show gratuito en el Obelisco.

Fernando Sanmartín (el protagonista de “Por amor a Sandro, el musical de América”) y John McInerny (cantante de la banda “Elvis Vive” y actor principal en la película “El último Elvis”), fueron los invitados especiales al concierto.

“Un muchacho como yo”, “Despeinada”, “Estar enamorado”, “Canción del jacarandá”, “Yo tengo fe”, “La felicidad”, “Muchacho que vas cantando” y “La sonrisa de mamá”, entre otros 25 temas conformaron su repertorio a lo largo del recital. El público también disfrutó de canciones que forman parte de su último álbum, “Por los caminos del rey”, que grabó en Estados Unidos.

El escenario se montó sobre la cara sur del Obelisco y pusieron pantallas gigantes y ocho mil butacas para que la gente pueda disfrutar de este concierto que forma parte de las actividades del programa Verano en la Ciudad, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Además, este domingo se presentará la bailarina Mora Godoy con “Amor Tango”, el espectáculo que ha recorrido más de 30 países.

Cabe destacar que la última vez que el cantante tucumano dio un show en la Ciudad de Buenos Aires fue a mediados de diciembre pasado en el Luna Park, cuando presentó su nuevo disco. En esa oportunidad compartió el escenario con The Memphis Boys, los músicos que acompañaron a Elvis Presley y Johnny Cash.

 

Fuente: Infobae.

Escribir un comentario


*