PAPÁ NOEL VISITÓ CERVANTES

23/12/2017 03:00

 

Por iniciativa de la Municipalidad de Cervantes, un gran número de niños cervantinos se dieron cita este viernes, para recibir a “Papá Noel”.
Este símbolo navideño tradicional junto a sus duendes recorrieron todos los barrios repartiendo regalos y golosinas para culminar su viaje en la plaza Manuel Belgrano en el centro de la ciudad, donde lo esperaba un gran número de niños y adultos a los que se le entregaron bolsitas con golosinas y se realizaron sorteos con juguetes.
El evento fue organizado por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Cervantes, “Papá Noel” recorrió los barrios con una dotación de camionetas de bomberos voluntarios y automóviles municipales.
La Intendente Municipal, señora Claudia Montanaro, el concejal . Miguel Moray, y Dora Hernández, además de funcionarios municipales acompañaron en todo el trayecto a Papa Noel, para compartir una tarde diferente con los niños de la ciudad.
La Municipalidad de Cervantes agradece a comercios y personas que colaboraron para hacer sonreir a un niño en esta fecha tan especial.

 

 

Escribir un comentario


*