Pesar por la muerte de un policía de Roca que se ahogó en El Chocón

31/01/2018 09:18
Pesar por la muerte de un policía de Roca que se ahogó en El Chocón
El trágico hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando el uniformado se encontraba pescando con un familiar.

Profundo pesar causó en la policía, y en especial entre sus camaradas que residen en Roca, la muerte de Rodrigo Arias, un joven efectivo que ayer falleció ahogado en el lago de El Chocón, mientras se encontraba pescando.

El uniformado de 27 años, era oriundo de nuestra ciudad pero actualmente prestaba servicios en la Comisaría 45 de barrio Anai Mapu, de Cipolletti. También había desarrollado tareas durante un tiempo en la Comisaría 21 de General Roca, y desde hace una década que prestaba servicios en la fuerza.

El trágico hecho se produjo ayer al mediodía en el lago de El Chocón, cuando Rodrigo se encontraba pescando junto a un hermano. Al parecer, en un momento, la embarcación se dio vuelta y el policía no habría logrado salvar su vida.

El hecho fue denunciado cerca de las 13:45, por lo que la policía neuquina inició las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.

En las redes sociales se fueron sumando los comentarios y la despedida de sus camaradas, que homenajearon al joven policía quien además era padre de dos niños.

Los restos del uniformado serán velados hasta las 11 de la mañana en la sala de la empresa Diniello, en calle Villegas 1045. Y luego serán trasladados al cementerio municipal ubicado en calle Mendoza y Del Libertador. (ANR)

Fuente: ANR.

Escribir un comentario


*