Piden una vidente para buscar al abuelo desaparecido

14/01/2019 11:27

Los familiares de Luis Sosa elevaron un pedido para contactar a la vidente Verónica De los Santos

Exclusivo: Piden una vidente para buscar al abuelo desaparecido
Tras cinco días sin tener noticias de Luis Sosa, el abuelo de 79 años que desapareció en General Roca cuando salió al banco a buscar su jubilación, la familia consideró tomar un camino sorprendente para encontrarlo: pedir ayuda a una vidente.

“Estamos esperando para ver si Fiscalía nos da el sí para pedir una vidente, porque ya no sabemos qué más hacer”, indicó esta mañana Antonela Sosa, nieta del abuelo desaparecido.

La vidente en cuestión sería Verónica De los Santos, quien habría trabajado en el caso de Yanina Torres, una joven hallada muerta en la zona ribereña de la ciudad en julio del año pasado.

Es que Luis Sosa desapareció hace cuatro días sin dejar rastros. El abuelo salió de su casa para ir al banco a buscar su jubilación y desde ese momento no se han tenido noticias suyas.

Un gran operativo con perros y buzos se desplegó alrededor de toda la ciudad para lograr encontrarlo con vida. Los buzos rastrillaron el Canal Grade por primera vez el sábado, según comentó Antonela, sin tener suerte en la localización de Luis. “También salimos a recorrer las bardas y toda la ciudad. Ayer hicimos unas 5 horas de búsqueda de mi abuelo, hasta la calle Choele Choel, y todavía no podemos encontrar nada”, comentó angustiada.

Además, explicó que “La última noticia es que lo habían visto en Malvinas, pero los perros no pasaron por ahí todavía. Nosotros ayer dimos millones de vueltas, buscamos por acequia, por canalitos. Por eso pedimos por la vidente,  se nos están agotando todas las opciones”. (ANR)

Fuente: ANRoca.

Escribir un comentario


*