Policía hirió de cuatro balazos a ladrón que intentó asaltarlo

13/10/2020 16:20

Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno, cuando un malviviente, de 17 años, quiso robar en la vía pública a un oficial primero de la Ciudad, quien se defendió a disparos.

Acá se produjo el hecho en el que un efectivo policial hirió de bala al delincuente de 17 años.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Moreno, un ladrón, de 17 años, fue herido de cuatro balazos por un oficial de la Policía de la Ciudad a quien trató de asaltar en la vía pública.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo ayer en la esquina de Casacuberta y General Aráoz de Lamadrid, cuando el menor, de 17 años, interceptó armado y con fines de robo a un oficial primero que en esos momentos se dirigía, franco de servicio y vestido de civil, a su lugar de destino, en el Cuerpo de Bomberos de esa fuerza de seguridad.

Trascendió que el damnificado se resistió al ilícito callejero, defendiéndose a balazos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente fue alcanzado por 4 certeros disparos (dos de ellos en la región torácica y uno en cada una de las piernas).

Momentos después, el individuo baleado en el episodio fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

 

Fuente: Crónica.

Escribir un comentario


*