Prendieron fuego una casa en una madrugada violenta en Chacramonte

26/06/2020 08:24

VIDEO. Según los vecinos, es el domicilio de uno de los involucrados en el hecho.

Prendieron fuego una casa en una madrugada violenta en Chacramonte
Un incendio de una vivienda causó el sobresalto de los vecinos de un sector del barrio Chacramonte, en plena madrugada de este viernes 26 de junio.

Alrededor de las 2 am, autores desconocidos habrían incendiado intencionalmente la que sería la casa del menor de edad que había sido vinculado a la muerte del joven Matías González, hecho que ocurrió el pasado domingo en ese barrio.

En las horas posteriores al asesinato del joven (en esa causa hay un detenido identificado en el entorno como Maicol) se produjo un acto vandálico sobre una vivienda ligada a la persona que se encuentra detenida y anoche se produjo este nuevo hecho.

El incendio de la madrugada generó zozobra y alarma entre los vecinos de casas linderas ante la posibilidad de que el fuego se propague.

También, los vecinos están preocupados por la escalada de violencia que se generó a partir del asesinato de González.

“La verdad que no se sabe en va a terminar esto. Es una locura lo que pasó porque pusieron en riesgo la vida de los vecinos, que tenemos gas. Podría haber explotado todo. Entiendo el dolor de la familia y de los amigos, pero esto es triste. Por favor calmen esa ira porque esto puede terminar mal. La verdad que es angustiante todo esto”, expresó una vecina. (TodoRoca)

Fuente: TodoRoca.

Escribir un comentario


*