Prórrogas en las convocatorias de la Agencia de Promoción Científica

09/05/2013 13:31

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a concurso de Proyectos de Plataformas Tecnológicas (PPL) con el objetivo de apoyar la constitución de unidades con tecnología de frontera y personal altamente especializado dedicadas a proveer productos y servicios científicos y tecnológicos avanzados, necesarios para grupos de investigación de excelencia y  empresas de base tecnológica.

Se trata de prorrogas en las Convocatorias de la Agencia de Promoción Científica, en el marco de los fondos FONCyT, FONTAR, FONSOFT y FONARSEC.

Las PPL se deberán desarrollar en la siguiente área predefinida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva: Síntesis Orgánica orientada al Desarrollo y Producción de Productos Farmoquímicos y Farmacéuticos. El cierre de la convocatoria es el 22 de mayo de 2013 a las 12.

Las consultas podrán efectuarse a la dirección de correo electrónico foncyt@mincyt.gob.ar

 

Anr Fonsoft 2013

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos en las categorías: (I) Certificación de Calidad, (II) Desarrollo de nuevos de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o Telecomunicaciones, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR), en los términos y condiciones definidos en las presentes Bases, destinados a empresas PyMEs del sector TICs, según el encuadramiento establecido por la Ley 25.922 y su decreto reglamentario.

El cierre de la Convocatoria es el 31 de Mayo de 2013 a las 12. Las consultas podrán hacerse a la dirección de correo electrónico fonsoft@mincyt.gob.ar.

 

ANR Ventanilla Internacional Fonsoft

 

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI) del MINCyT, llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica en el área de TICs para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos presentados por empresas PYMES del sector TICs radicadas en la Argentina cuyas ideas proyecto hayan sido aprobadas conjuntamente por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCYT) y su contraparte en la cooperación binacional o multilateral correspondiente. Los proyectos deben ser del área de TICs, y se excluye el autodesarrollo.

Las consultas podrán hacerse a la dirección de correo electrónico fgeorgiadis@mincyt.gob.ar

 

FONTAR

 

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica o Modernización Tecnológica, presentados por empresas, para la adjudicación de Créditos (CRE+CO 2013) (Créditos para Mejora de la Competitividad)

El cierre de la Convocatoria es on line, el 17 de Junio de 2013 a las 12. Mientras que en papel, el 19 de Junio a las 12. Las consultas podrán hacerse a la dirección de correo electrónico creco@mincyt.gob.ar

 

FONARSEC

 

Prórroga de “FITS 2013 Energía, Desarrollo y fabricación de aerogeneradores de alta potencia”. El Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) informa que se ha prorrogado la fecha límite para la presentación formal de las propuestas del llamado “FITS 2013 Energía, Desarrollo y fabricación de aerogeneradores de alta potencia” mediante Resolución del Presidente de Agencia N° 144/13 del día 24 de Abril.

La fecha límite de presentación de proyectos on line y en soporte papel, será el 17 de mayo de 2013 a las horas. Inicialmente cerraba el 03 de mayo pero su fecha fue prorrogada. Las consultas podrán hacerse a la dirección de Correo Electrónico fonarsec@mincyt.gob.ar

Cabe señalar que en todos los casos para mayor información podrán consultar al teléfono 0294-4434076, o dirección de correo electrónico lcardenas@produccion.rionegro.gov.ar, www.cyt.rionegro.gov.ar o acercarse a la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, sita en Onelli 1450, San Carlos de Bariloche.

 

 

 

Escribir un comentario


*