Regina trabaja para su Fiesta del Chivito

12/02/2018 00:53

Así como se realiza en el norte neuquino, el Alto Valle tendrá su propia edición.

Con el impulso de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, la Perla del Valle se prepara para la primera edición de esta actividad que se llevará a cabo el 4 de marzo.

Organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina, el 4 de marzo se llevará a cabo el Primer Encuentro del Chivito, donde se replicará en parte la fiesta que se desarrolla en el norte neuquino.

A través de la Fiesta se recaudarán fondos para diferentes instituciones de bien público de la ciudad.

Aunque la actividad es impulsada por los Bomberos Voluntarios, varias instituciones y entidades de la localidad se adhirieron a la organización, para que todo pueda llevarse sin ningún tipo de inconvenientes el primer domingo de marzo.

Para este primer encuentro se planificó disponer de 1.000 chivitos al asador, por lo que ya comenzó la pre venta en distintos comercios de la ciudad con varias alternativas para el pago.

Según se indicó, cada chivito completo de más de 10 kilos de peso, junto con pan casero, una ensalada y postre, tendrán un costo de $2.500, mientras que la mitad del animal tendrá un valor de $1.300.

A fin de coordinar las acciones para llevar adelante este encuentro con éxito, funcionarios y concejales del municipio reginense se reunieron con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios, de la Casita Oncológica, con el presidente de CORDECC – SAPEM (Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Curi-Leuvú, Sociedad Anónima con Participación del Estado) y el frigorífico de Chos Malal, que será quién proveerá de los animales que se asarán en el evento.

Precisamente esta primera Fiesta permitirá recaudar fondos tanto para la Asociación Bomberos Voluntarios como para la Casita Oncológica, que a su vez programó disponer tanto en la noche del sábado 3 de marzo como el domingo 4 de una globa, donde quienes lo deseen podrán adquirir y comer en ese lugar el chivito asado.

Con la primera edición de la Fiesta del Chivito se recaudarán fondos tanto para el cuartel de Bomberos como para la Casita Oncológica de la ciudad.
Fuente: Villa Regina – rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*