REINO UNIDO: Piden reflotar el avión en el que viajaba Sala y está en el fondo del canal de la Mancha

05/02/2019 08:31

El jefe del equipo privado de búsqueda submarina dijo que sacar los restos del fondo del mar puede permitir encontrar indicios de lo que pasó.

El estadounidense David Mearns, jefe del equipo privado de búsqueda submarina que encontró en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto, pidió que se refloten los restos aunque sea caro.

Cardiff City Online

?@CardiffCityLive

Live updates as Emiliano Sala’s family call for plane wreckage to be raisedhttps://www.walesonline.co.uk/sport/football/football-news/emiliano-sala-aircraft-wreckage-live-15771583 

Información y privacidad de Twitter Ads

Live updates as Emiliano Sala’s family call for wreckage recovery

The families of the missing men want the aircraft wreckage to be recovered after a body was found

walesonline.co.uk

Ver los otros Tweets de Cardiff City Online

“Es caro, pero ¿qué importa el dinero frente al deseo de las dos familias?”, aseguró Mearns en una entrevista que publica hoy el rotativo deportivo francés L’Équipe.

El oceanógrafo y científico marino de 61 años, estima que sacar los restos del fondo del mar “puede permitir encontrar indicios de lo que pasó” y que “ahora que ya no hay esperanzas de encontrarlos con vida” puede contribuir a que las familias hagan el duelo.

Ver imagen en Twitter

David Mearns@davidlmearns

I would like to acknowledge the team from A-2-Sea Solutions Ltd of Southampton who pulled out all the stops to get the FPV MORVEN rapidly mobilised and repositioned to Guernsey. The team performed very well and the Sala family are very thankful for their efforts. #EmilianoSala

Fuente: Télam.

 

Escribir un comentario


*