Río Negro Deporte analiza el trabajo de sus atletas en la pandemia

28/08/2020 08:48

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la cartera deportiva, continúa con el relevamiento de datos para conocer de qué manera se mantienen los deportistas rionegrinos durante este período.

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible la encuesta destinada a aquellos que practican deporte desde el nivel recreativo hasta el alto rendimiento y atletas del seleccionado argentino.

La misma abarca distintos aspectos de la salud de cada uno de los entrevistados relacionado con los cambios en la actividad física y su intensidad, los hábitos alimenticios y la salud mental.

A partir de los datos que se recopilarán se planea realizar intervenciones en la población deportiva y gestionar capacitaciones que ofrezcan herramientas de trabajo durante esta fase de pandemia.

Hasta el momento alrededor de 1000 deportistas han completado la encuesta, la cual se encuentra disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdATM_lR66K6rCQux6gBX1BCDp4rlIeot-XqdCrQ5y5YAOqKA/viewform?vc=0&c=0&w=1

 

 

 

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*