River y su 1/2 inglesa

02/10/2011 14:36


Carlos Sánchez no rindió en las primeras fechas y el Millo perdió sorpresa por la zona derecha.
primera b nacional

Ferro le hizo un gran partido. Los dos, conformes.

River volvió a quedar en soledad en la cima del campeonato de la Primera B Nacional y se mantiene como el único invicto, pero el 0-0 que rescató en cancha de San Lorenzo ante Ferro, volvió a reflejar una cosa: que el equipo dirigido por Matías Almeyda todavía no encontró una línea definida de juego y que por eso está demasiado lejos de ser el equipo que todos esperan ver.
De todas maneras, esa media inglesa, con 4 victorias y 4 empates lo mantiene como el mejor del torneo. Ferro, por su parte, mostró su mejor cara en defensa y a Julio Buffarini, quien complicó a todo el sector derecho de la defensa de River, como su mejor individualidad.
Poco y nada ofrecieron ambos en el primer tiempo. El local porque priorizó la batalla en el medio y no tuvo resto para llevarle peligro a Chichizola, y el Millo porque, tal como evidenció a lo largo del torneo, careció de volumen de juego para explotar sus individualidades.
Apenas de par de intentos de media distancia, disfrazaron las dificultades de ambos equipos para crear peligro al arquero rival.
A los 3, Funes Mori remató desde adentro del área y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arco de De Giorgi, mientras que a los 15 Buffarini intentó desde afuera, pero su remate se fue muy cerca del poste izquierdo.
La más clara de los primeros 45 fue para River. A los 36, el Chori Domínguez envió un córner desde la izquierda, la pelota cayó por el segundo palo, donde Ferrero, libre, remató apenas por encima del travesaño.
El segundo tiempo no mostró nada distinto y por eso sólo los errores defensivos de los equipos, permitió que se produjeran algunas situaciones de gol. Al minuto, tras un grosero error de Díaz en una salida, Pereyra Díaz le ganó la posición a Maidana, y quedó sólo frente a Chichizola, quien le tapó un violento derechazo en el primer palo.
A los 14, la chance la tuvo River. Centro desde la derecha de Sánchez, Cavenaghi no pudo controlar la pelota, la cedió para Ocampo, quien le pegó muy mal y la tiro afuera.
Sobre los 20, Buffarini envió un centro que Pererya Díaz, apenas desvió y tapo bien Chichizola, y a los 22, Sánchez llegó al fondo, y Funes Mori remató frente al arco, pero la pelota dio en Lértora y se fue al córner.
De ahí hasta el final, todo confusión y mediocridad. Es que los dos se conformaron con el punto: River para seguir arriba y Ferro para extender su buena campaña.

Escribir un comentario


*