Roban a taxista neuquina en Centenario

19/07/2011 10:37


También habría sido atacada sexualmente. Había levantado pasaje cerca del hospital Heller

CENTENARIO (AN/ACE).- Una taxista neuquina fue asaltada y presuntamente abusada en el área de la “tercera meseta” en esta localidad, cuando venía desde la capital neuquina con al menos un pasajero.
Aparentemente al llegar a la zona semi urbanizada en el extremo oeste de Centenario, el o los pasajeros le sustrajeron la recaudación del día, el celular y habrían atacado sexualmente a la mujer.
Una gran cantidad de taxistas de Neuquén se habían agolpado en las afueras de la comisaría quinta de Centenario, donde se encontraba la conductora del auto de alquiler que fue blanco del ataque.
Un fuerte hermetismo había anoche sobre las características del asalto, que sin embargo se fueron conociendo rápidamente cuando comenzaron a circular extraoficialmente entre los choferes y peones de taxis, ampliamente movilizados desde el fin de semana por el asesinato de un colega. (Ver página 32)
De acuerdo a fuentes policiales y a choferes de taxis; el o los delincuentes habrían abordado a un móvil de la empresa Ceferino en las inmediaciones del hospital Heller, alrededor de las 19.
La unidad estaba conducida por una mujer que se habría asesorado antes sobre quién o quiénes eran los eventuales clientes que venían con destino a Centenario. Una vez que llegaron a esta localidad, le solicitaron ir hacia la zona de “las parcelas”, un área rural descampada y con escasa iluminación que está ubicada en la tercera meseta de Centenario, en el extremo oeste de la ciudad y en el límite con Vista Alegre.
La víctima se encontraba al cierre de esta edición realizando la denuncia en la Comisaría Quinta de esta localidad. Mientras, el auto, un Corsa de la empresa Ceferino patente HEU 487 estaba en la calle, tapado, frente a la unidad policial para las pericias.
Había mucho nerviosismo anoche afuera de la comisaría entre los colegas de la taxista, inclusive con iniciativas que decían de ir hacia la zona donde la policía se encontraba realizando operativos y procedimientos para esclarecer lo denunciado por la mujer taxista.

Escribir un comentario


*