Ruta 22: La víctima fatal era de Huergo y tenía 42 años

07/12/2018 08:10

El automóvil impactó de frente contra otro vehículo que transitaba en sentido contrario. Hay tres heridos.

Ruta 22: La víctima fatal era de Huergo y tenía 42 años
La persona que falleció anoche en la Ruta Nacional 22 era oriunda de Ingeniero Huergo y tenía 42 años, según las primeras informaciones que trascendieron esta madrugada tras el siniestro vial ocurrido en kilómetro 1164, en la denominada curva de Cervantes.

Cerca de las 22:30 se tomó conocimiento del tremendo impacto que protagonizó un Chevrolet Corsa de color blanco conducido por el vecino Huergo quien se encontraba acompañado por una mujer de 34 años.

El rodado circulaba de este a oeste y por razones que todavía no se lograron establecer, impactó de frente contra un vehículo Chevrolet Onix de color gris, que circulaba en sentido contrario y que era conducido por una persona de Roca. El conductor también se encontraba acompañado por otro vecino de nuestra ciudad.

Según las fuentes consultadas esta madrugada, tres personas fueron derivadas al hospital Francisco López Lima a excepción del conductor del Corsa -que sería de apellido Tapia- quien falleció en el acto.

Hasta el lugar llegaron ambulancias y persona médico de Cervantes y de General Roca. Los heridos fueron inmediatamente derivados al hospital y presentan distintos tipos de lesiones. Ampliaremos. (TodoRoca)

Fuente: Todo Roca.

Escribir un comentario


*