Se acentúan los controles en Cervantes

18/06/2020 13:25

Personal de la unidad 22,y efectivos del C.O.E.R. (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate.) de la policía de Río Negro se encuentran realizando exhaustivos controles en todo el ejido de Cervantes. El C.O.E.R instaló una casilla en el barrio de Puente Cero donde permanecerán.

Favor de tener en cuenta que la Municipalidad de Cervantes, debido al alto crecimiento de personas activas con COVID19 se tomaron las siguientes medidas.

1) A partir de la cero hora del jueves 18 de junio se suspenden por el termino de siete (7) días las actividades recreativas que se vienen llevando adelante, a saber:
*Ciclismo.
*Caminatas.

2) EL cementerio de la ciudad permanecerá cerrado por siete (7) días a partir de las cero horas de este jueves 18 junio.

3) Restricciones para compra de productos esenciales y no esenciales.

A partir de las cero horas de hoy jueves 18 de junio se suman restricciones para hacer las compras en comercios con el objetivo de mantener a la población en situación de prevención frente a la propagación del coronavirus.
Esta limitación aplica para todo el ejido de Cervantes. Así, las personas cuyos documentos finalizan en número par podrán hacerlo los días “lunes”, “Miércoles” y “viernes”.
Los documentos finalizados en número impar podrán hacerlo los días “martes”, “jueves” y “sábados”.
*Se destaca que el número (cero) es par.

4) Los comercios podrán continuar con los horarios habituales.
Por favor respete las medidas.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza

Escribir un comentario


*