Se llevaron cerca de un millón de pesos de una empresa de Roca

10/11/2018 15:12

Ocurrió este mediodía y la policía busca a los cuatro ladrones que se movilizaban en un utilitario.

La policía busca desde este mediodía a una banda que asaltó la sede de una empresa del rubro alimenticio ubicada sobre la Ruta 22 en Roca, a metros del cruce con Mendoza, y se habría llevado cerca de un millón de pesos.

Al parecer habrían actuado cuatro sujetos fuertemente armados, quienes se movilizaban en una camioneta utilitaria.

Si bien hubo un fuerte hermetismo alrededor del hecho, se supo que los sujetos actuaron con mucha violencia y todos con armas de fuego.

Una vez que se hicieron del dinero, escaparon del lugar donde antes funcionaba el galón Roberts (sobre el lado norte de la Ruta 22), en una Peugeot Partner.

El atraco se llevó a cabo justo en un momento en el que había una intenso movimiento en el lugar porque se estaban haciendo cobranzas.

A partir de ese dato, los investigadores cree que los ladrones estaban bien dateados.

Inmediatamente personal de la comisaría 48 de Mosconi montó un operativo de rastrillaje, pero al cierre de esta edición no habían podido encontrarlos.

Si bien los ladrones actuaron con mucha violencia, no hubo heridos de gravedad.

En las últimas semanas, la zona de chacras Roca fue escenario de varios robos violentos, lo que generó gran preocupación entre los vecinos y las autoridades policiales.

Incluso en uno de los robos, los ladrones actuaron disfrazados de policías y golpearon y maniataron a las víctimas.

Eran cinco, que se movilizaban en un Fiat Palio blanco, y se llevaron una escopeta, un rifle calibre 22, un revólver del mismo calibre, un Winchester, además de una suma de dinero en pesos y dólares que no se pudo determinar.

Fuente: rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*