Se realizó en el balneario municipal de Mainqué, el último encuentro interno ACS-Taekwondo, bajo modalidad anfibia

09/12/2019 17:16

Se realizó en el balneario municipal de Mainqué, y con total éxito, el último encuentro interno ACS-Taekwondo, y por primera vez, bajo modalidad anfibia.

El equipo de profesionales de la Escuela Municipal de Taekwondo – ACS-Taekwondo apunta a fortalecer los vínculos familiares de sus alumnos, mediante la contención e integración, fomentando herramientas de motivación recreativas con su plus de enseñanza/aprendizaje.
En la oportunidad mas de un centenar de cursantes se hicieron presentes del encuentro, integrando niños a partir de los 4 años de edad, a los padres que hacen la actividad, y los abuelos taekwondistas del Centro de Jubilados “Los Amigos”.
Francisco García comentó que el propósito es el de unir a la familia utilizando como medio para llegar al Arte Marcial (ACS-Taekwondo y Kapap Libre), aclarando que se realizó en el Balneario de Mainqué por cuestiones de seguridad, ambiente y facilitación del predio desde la dirección de deportes de dicha localidad.
Estuvieron presentes la Escuela Municipal de ACS-Taekwondo Puente Cero, el equipo de alumnos (mamas practicantes y jóvenes practicantes) de Kapap Libre Puente Cero, alumnos taekwondistas de adultos Mayores del Centro de Jubilados “Los Amigos” de Puente Cero, alumnos de la ACS-Taekwondo de la Escuela 57 de Cervantes.
Al frente de la jornada estuvieron los Profesores, , Segundo Ortiz, Hugo Vives, Juan Macaya, Isaac Pino, Juan Gonzalez, Franco Lefipan y Jaqueline Aguilera; todos formados en Puente Cero, el cual es producto de un trabajo de 12 años que se viene realizando en el barrio, además con la participación de la Profesora Virgina Cornet, de la ciudad de Centenario, y el Instructor Internacional de Kapap, Maximiliano Valenzuela, de la ciudad de Allen.
El profesor Francisco García agradece a la dirección de deportes de Cervantes,y al señor, Roberto Moraga, y a la Municipalidad de Cervantes por la colaboración en el medio de transporte.

La imagen puede contener: 1 persona, árbol, niños, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones cortos, exterior, naturaleza y agua

Escribir un comentario


*